Reporte Geociencia

Un estudio de los ahorros de energía que se puede producir cuando se utiliza Insuladd Solar pintura reflectante en el interior de Paredes de construcción

Para
Tech Traders

Por
H. F. Poppendiek

Abril 2003

GEOCIENCIA LTD
6260 Marindustry Drive
San Diego, California 92121

lamp

 

Fotografía de la lampara solar Fotografía de la gama de la lámpara solar y Insuladd pintado panel de pared

 

 

 

 

 

lamp2

 

Fotografía de la grabadora de milivoltios y gama lámpara solar

 

 

 

 

 

I. INTRODUCION

Geosciencia fue solicitada por el Sr. David Page para realizar varias tareas en relación con el ahorro de energía que se producen cuando el uso de pintura Insuladd en el exterior de la envolvente del edificio. Una tarea tratado comparativo temperatura de la superficie del panel de pared exterior y las mediciones de flujo de calor correspondientes para los paneles solares irradiados pintadas con Insuladd pintar, así como con la pintura ordinaria. Una segunda tarea consistió en determinar las resistencias térmicas de paneles adicionales que tendrían que ser añadido a los sistemas de pared con aislamiento pintadas con pintura ordinaria para obtener los flujos de calor de baja temperatura a través de una pared del edificio cuando se utiliza pintura Insuladd en la superficie exterior. La última tarea que se solicitó implicó la definición de un modelo matemático de la pared térmica de manera que las ecuaciones se pueden utilizar para calcular las características de rendimiento térmico de la pared cuando se producen cambios de parámetros del sistema.

II. MODELO MATEMÁTICO PARED TÉRMICA O TECHO

Un modelo elemental se ha usado que da a la pared o techo temperatura de estado estable y la eliminación de calor requerida para mantener una temperatura ambiente dada cuando se conocen las condiciones climáticas exteriores.

El balance de calor para este sistema es:

f1

Donde:

f1-1

 

La ecuación utilizada para determinar la carga de aire acondicionado es:

f2

Donde: f2-2

 

III. EL SISTEMA EXPERIMENTAL

Un panel de pared que tiene un valor R algo típica de una pared del edificio, es decir, R = 12 hr ft2 ° F / BTU, se instrumentó con termopares de superficie, así como un transductor grande, fina calibrado flujo de calor. La superficie frontal panel de prueba vertical, se enfrentó a una serie de lámparas de sol que proporcionó la irradiación solar simulada. El transductor de flujo de calor se encuentra en el centro del panel vertical. El calor absorbido en la superficie frontal del panel se perdió 1) por conducción a través del panel en el aire detrás de él y 2) por la radiación infrarroja y convección de aire natural desde la superficie frontal del panel.

IV. EL PROCEDIMIENTO DE PRUEBA

Desde las temperaturas de la superficie del panel de agua caliente y fría, las temperaturas del aire ambiente de espalda las mediciones de flujo flujo de calor transductor calor los valores del sistema de I el delantero y ya, se fue hecha conjunto determinado. Una de las mediciones de la pintura aplicada-Insuladd y el otro conjunto de ordinario pintura de casas.

A partir de los dos conjuntos de datos, se puede obtener el ahorro de energía y la resistencia térmica adicional que tendría que ser añadido al panel con la pintura ordinaria para obtener el flujo de calor reducida alcanzado por el panel con Insuladd añadió pintura.

 

V. RESULTADOS DE LA PRUEBA

Los resultados de las pruebas para el panel de aislamiento con su superficie exterior pintado con pintura Insuladd seguimiento:

f3

Los resultados de las pruebas para el panel de aislamiento con su superficie exterior pintado con ordinario (verde claro) Casa de pintura de látex seguimiento:

f4

 

Sobre la base de estos dos conjuntos de datos, los ahorros de energía obtenidos cuando se utiliza  Insuladd pintura en lugar de una pintura ordinaria es,

f5

 

También se señala que si se añade una resistencia térmica adicional de Radd. = 6,0 hr ft2 ° F / BTU al sistema de pared que tiene la pintura de casa ordinaria en su superficie exterior, mayor será el flujo de calor se llevó a cabo en el edificio, es decir, 5,24 Btu / hr ft2 se reduciría al valor de flujo de calor inferior de 3,57 BTU ft2 / hr para la pared pintada con pintura Insuladd. Este cálculo de la resistencia adicional se lleva a cabo mediante un cálculo de ensayo y error, utilizando la ecuación (iterando Rr, t y q / A) (1).

VI. COMENTARIOS FINALES

Se señala que los términos de ahorro de energía y se suman, los valores no son sólo funciones de las reflectividades solares y emisividad IR, sino también de la información Rr y la temperatura del sistema. Está también a tener en cuenta que las pinturas comunes pueden tener un rango de reflectividad solar y emisividad IR, dependiendo de su circunscripción química.

 

Archivo original

pdf-ico