Preguntas

1.¿Dónde puedo comprar INSULADD?

Puede comprar Insuladd directamente en la pagina, es sencillo: comuníquese con nosotros para que le ayudemos a determinar sus necesidades, le enviamos una cotización con los gastos de envío a su domicilio, nos deposita y le enviamos el producto.

2.¿Cómo aplico INSULADD?

El polvo cerámico de Insuladd se aplica mezclando con una base de pintura o impermeabilizante en proporción de 1 kit para 19 lts por cada cubeta de 19 lts de base y aplicando esta mezcla a la pared o techo de la edificación. La aplicación se puede hacer con brocha, rodillo o pistola neumática (en este ultimo caso es necesario remover el filtro) siguiendo las indicaciones del fabricante de la base. Se recomienda limpiar la superficie de aplicación para asegurar una buena adherencia y aplicar a dos capas.
Es importante recordar que INSULADD incrementa el volumen de la base en un 20% por lo que es deseable no mezclar directamente en la cubeta de la base pues podría rebosar, es mejor mezclar el 50% de Insuladd con el 50% de la base en una cubeta vacía.

3.¿Dónde lo aplico?

Insuladd se aplica siempre del lado de la fuente de calor. Si lo que se quiere es mantener una habitación cálida, se aplica Insuladd en las paredes interiores y el interior del techo, de este modo el calor radiante de la habitación es rebotado de regreso a esta y se evita que la edificación lo absorba e irradie a la atmósfera. Si por el contrario, lo que se desea es mantener una habitación fresca, se aplica INSULADD en el exterior de las paredes y el techo de la habitación o de la edificación. En climas extremosos con extremos de temperatura (calor de día y frío de noche) se recomienda la aplicación tanto en el interior como en el exterior.

4.¿Cuantos kits de INSULADD necesito?

Dependiendo de la base (pintura o impermeabilizante) que se utilice para la aplicación y la superficie de aplicación, Insuladd da un rendimiento de aprox. 25 a 30m2 con impermeabilizante y de 80-100m2 con pintura. Divida los metros cuadrados de superficie en donde se piensa aplicar entre el rendimiento esperado para ese tipo de base y obtendrá el número de kits necesarios para el trabajo.
Es decir, si tiene una habitación de 4m x 6m con 2.50m de alto, entonces tiene 24m2 de techo al que aplicaría INSULADD con impermeabilizante, requiere de 1 kit de 19 lts; para las paredes son 40 m2 (4+6+4+6 x 2.5), suponiendo ventanas y puertas por 5m2, entonces requiere cubrir 45m2 lo cual lo logra con ½ kit de Insuladd 19 o 3 kits de Insuladd 4. Realice este cálculo en todas las habitaciones y espacios a proteger, luego saque la suma, uno de nuestros asesores le puede ayudar.

5.¿Por qué la cobertura y el rendimiento de INSULADD es variable?

Al hacer el cálculo de una aplicación de pintura o impermeabilizante hay que considerar varios factores que afectan el rendimiento:

La densidad y viscosidad del producto utilizado: Si usamos pintura y esta la rebajamos con un poco de agua, la película de material que vamos a dejar después de la aplicación va a ser más delgada que si aplicamos impermeabilizante que es más denso y viscoso.

·       La porosidad de la superficie de aplicación: Edificaciones nuevas son conocidas por “chupar” mucha pintura, ya que tienen el poro abierto, después de las primeras capas de pintura, el poro se tapa y los rendimientos de la pintura se incrementan. Una lámina de acero no tiene poro y por tanto va dar mayores rendimientos en la aplicación de pintura/impermeabilizante que un concreto nuevo.

·       La rugosidad de la superficie de aplicación: Si vemos una superficie rugosa de cerca, nos daremos cuenta que está formada por pequeños valles y montañas, los cuales si pudiésemos “estirar”, hasta dejar perfectamente lisa la superficie, harían la superficie original mucho mayor. Cuando pintamos sucede lo mismo, todas esas irregularidades absorben material adicional y disminuyen los rendimientos.

6.¿Cuantas manos de pintura o impermeabilizante debo de aplicar con el Insuladd?

Recomendamos seguir las indicaciones de aplicación del fabricante de la pintura o impermeabilizante utilizados, sugerimos usar dos manos de material mezclado con Insuladd, los resultados y la mejoría se podrán observar de inmediato, para la mayoría de los casos esto es suficiente. Sin embargo, hemos encontrado que en algunos casos de exposición solar muy intensa y/o película de pintura muy delgada, una tercera mano de pintura es necesaria para resolver el problema del calor.

7.¿Cómo les pago?

Nos puede depositar en nuestra cuenta bancaria y enviarnos aviso del depósito en nuestra cuenta vía Paypal:

Beneficiario: Constructora Molga SA de CV
Banco: Scotiabank Inverlat S.A.
Cuenta: 17002313308
CLABE: 04491 01700 23133 082.

8.¿Cómo me envían mi pedido?

Todos nuestros pedidos son enviados por Fedex, tenemos un contrato con ellos que nos da muy buenas tarifas, llegan a todos los lugares en México y fuera del país, se puede rastrear el envío en todo momento.

9.¿Cuánto me cuesta el envío?

Depende de la zona de envío y del numero de kits. Consulte con nosotros las tarifas vigentes.

10.¿Con qué puedo mezclar INSULADD para su aplicación?

Normalmente se recomienda mezclar con pintura o impermeabilizante, sin embargo hemos hecho pruebas con exito con esmaltes, estucos y en pisos de concreto estampado para mantenerlo fresco que han sido muy exitosos.

11.¿Qué pintura o impermeabilizante recomiendan que use para aplicar INSULADD?

Cualquiera que sea de buena calidad y reconocido: Fester, Sherwin Williams, Dupont, Comex, Impac, Pintex, Berel y Osel son todas buenas marcas que van a garantizar su aplicación y no se van a deslavar o desprender al poco tiempo. Esta lista no es exhaustiva y hay otras marcas muy buenas, use su criterio.