NASA aprobación y desarrollo

Aislante en polvo de pintura se vuelve verde de todos los colores:

“Nadie lo dice más claro que la NASA”

La respuesta es la pintura que incluye un polvo aislante que se originó en la NASA. Ampliamente utilizado en las estructuras comerciales y residenciales, que transforma cualquier color de pintura en una barrera de aislamiento ecológico que ahorra energía y costes.
Con lo que el polvo de aislamiento de la NASA para el mercado público dio lugar a una asociación innovadora con tecnología Comerciantes, Inc. Meses de pruebas y desarrollo creando Insuladd, un polvo seguro, no tóxico que puede ser añadido a cualquier pintura interior o exterior para transformarla en una capa de aislamiento.

Por favor, vea este artículo publicado en el sitio web de la NASA

Aislante en polvo de pintura Turns ‘Verde’ todos los colores
10/10/08

 

281878main_thermal_house_226x170

Imagen termográfica muestra áreas de alta pérdida de calor (rojo y amarillo)
de un hogar.El techo azul indica un buen aislamiento y poca pérdida de calor.
Crédito de la imagen: El Insuladd Empresa.

Recuerde que enigma de grado de la escuela, “¿Cuál es negro, blanco y rojo por todas partes?” Dependiendo de a quién le dio el chiste, la respuesta fue “una cebra quemada por el sol” o “un periódico.”

Aquí está una versión actualizada: ¿Qué hay de todos los colores en el mundo, pero aún así siempre verde?

La respuesta es la pintura que incluye un polvo aislante que se originó en la NASA. Ampliamente utilizado en las estructuras comerciales y residenciales, que transforma cualquier color de pintura en una barrera de aislamiento ecológico que ahorra energía y costes.

La solución es sencilla: mezclar el polvo en cualquier color de la pintura interior o exterior, y luego romper con los pinceles. Cuando es extendido en las paredes, techos y tejados, se crea una barrera que desvía el calor del sol lejos de la casa, además de que ayuda a mantener la calefacción y el aire acondicionado al que pertenecen. Esta menor necesidad de energía no sólo es rentable, sino también un acto de bondad con el medio ambiente – una manera fácil de crear su propio “efecto de casa verde.”

Muchas empresas utilizan la pintura para revestir conductos de aire acondicionado, tuberías de vapor y los accesorios, los edificios de metal, y las instalaciones de almacenamiento en frío, tales como cámaras frigoríficas y congeladores en aislante. Por ejemplo, Purina Feeds utiliza una versión del polvo aislante para cubrir los silos de almacenamiento, ayudando a prevenir el deterioro de alimentación. La industria avícola utiliza para ayudar a regular el clima dentro de sus criaderos. Samsung se aplica en vehículos militares, y la división de construcción naval de Hyundai Corporation, lo pinta en barcos. Incluso se ha utilizado para aislar las cajas de interruptores eléctricos en el exterior de los aviones cazas para evitar el sobrecalentamiento.

281879main_thermal_pic_226x170

Imagen térmica de un edificio de alta eficiencia energética que aparece
en azules frescos y verdes. El edificio en el fondo se ilumina en amarillo
y rojo a medida que se pierde calor. Crédito de la imagen: El Insuladd Empresa

Esta simple pero poderosa solución comenzó con el lanzamiento del transbordador espacial. Durante el lanzamiento, el calor generado por la resistencia del viento y de escape del motor potencialmente puede ser muy perjudicial. En la década de 1980, los ingenieros en el Centro Marshall desarrollaron un proceso de atomización en aplicar una mezcla de aislamiento para ayudar a proteger el servicio de transporte. El proceso consistió en mezclar nueve productos químicos diferentes en un adhesivo que se aplicó al conjunto de los impulsores de adelante, las cubiertas de túneles de sistemas, y la falda de popa.

Pero hubo desafíos. Una vez que se mezcló el material aislante, que tuvo que ser aplicado dentro de cinco horas. Cualquier retraso significó un lote de materiales caros perdidos, lo que requiere el tiempo y el costo para mezclar un nuevo lote. La resistencia del material aislante también era difícil de regular, lo que significa que podría saltar durante el vuelo del transbordador y amerizaje de sus cohetes reutilizables. Adición a la baja, dos de los nueve ingredientes en la mezcla de aislamiento no era amable con el medio ambiente.

En 1993, Marshall creó una solución mediante la atomización de epoxi y otros materiales de relleno para crear un medio ambiente de polvo fino de aislamiento. El material – conocida como MCC-1, o Marshall convergente Recubrimiento-1 – contenía diminutas esferas huecas de vidrio y partículas de corcho y epoxi. También se ha cambiado el proceso de solicitud. En lugar de mezclar el polvo de aislamiento directamente en la pintura, se disparó desde una pistola de pulverización al mismo tiempo se aplicó la pintura. Este cambio en el proceso de eliminar las cinco horas “reloj” para completar el cuadro.

La mejora, polvo de aislamiento ecológico se probó el primer vuelo en 1996 en la misión STS-79. Fue tan exitoso que se adoptó para todos los vuelos de los transbordadores posteriores, con prácticamente ninguna observado pintura que falta o astillado en los Impulsores gastados durante las inspecciones post-vuelo.

281877main_KSC-96EC-1077_226x170

STS-79 lanzamiento del transbordador.
Crédito de la imagen: NASA

Con lo que el polvo de aislamiento de la NASA para el mercado público se tradujo en una asociación innovadora con Tech Traders, Inc. meses de pruebas y desarrollo crearon Insuladd, un polvo seguro, no tóxico que puede ser añadido a cualquier pintura interior o exterior para transformarla en una capa de aislamiento.

El polvo contiene, esferas de cerámica huecas microscópicas, y un proceso único se aplica un recubrimiento a estos “microesferas”. Cuando la pintura se seca, forma una barrera contra el calor radiante, la conversión de pintura de casa ordinaria en la pintura térmica reflectante del calor.

Se podría decir que las contribuciones de la NASA a la pintura aislante pueden ayudar al mundo y en su billetera. Esa es una buena razón para que Insuladd sea encantador.

 

Usted puede leer el artículo completo sobre el polvo de pintura aislante en la página 72 en Spinoff 2007.