¿Qué es INSULADD?

Insuladd es un producto específicamente diseñado para reducir la ganancia del calor en climas cálidos y evitar la perdida de calor en climas fríos de las superficies en donde haya sido aplicado: edificios, casas, camiones, autobuses, cajas secas, cajas refrigeradas, contenedores, tubería y tanques. Insuladd funciona de manera similar a las películas reflejantes de aluminio usadas con frecuencia en la industria de la construcción. Insuladd refleja el calor, ayudando a mantener un ambiente más cómodo y una temperatura más estable con menos requerimientos de calefacción y enfriamiento.

Por más de dos décadas Insuladd ha ayudado a los negocios, camiones refrigerados, bodegas, escuelas, hospitales y naves industriales a tener una mayor eficiencia energética, reduciendo los costos de refrigeración y calefacción en más de un 20% con la aplicación de sus productos.

Pruebas, evaluaciones y aplicaciones realizadas durante más de 17 años por agencias gubernamentales, laboratorios independientes, ingenieros y arquitectos de todo el mundo han confirmado el potencial de ahorro de energía de Insuladd.

Usuarios de Insuladd en todo el mundo tales como Pratt & Whitney Aerospace, Hyundai, Samsung, Lock Heed Martin junto con miles de propietarios de naves industriales, tanques petroquimicos y flotas de camiones refrigerados, han probado la utilidad de Insuladd en el logro de almacenes y edificaciones de alta eficiencia energetica bajo las condiciones más adversas.

  • Insuladd trabaja para ti, en invierno y en verano, adentro y afuera, año tras año.
  • Insuladd es la manera sencilla y económica de aumentar la eficiencia energética de cualquier edificación, camión refrigerado, bodega, tanques petroquimicos o criogenicos.
  • Insuladd previene y ayuda en problemas de condensación en interiores.
  • Reduce la demanda de energía para calefacción y refrigeración en más de un 20%.
  • Insuladd reduce el calentamiento en climas cálidos y el enfriamiento en climas fríos en más de un 50% sobre pinturas tradicionales.
  • Se puede aplicar Insuladd en todo tipo de superficies: techos, áticos, paredes interiores, paredes exteriores, sótanos húmedos y fríos, madera, estuco, bloque, concreto, adoquin, lamina de metal, plástico, tabla roca, durock, etc.

Insuladd ha sido tema de numerosos programas de TV, periódicos y revistas tales como Home & Garden TV, Fine Living, The Discovery Home Network, I Want That, Extreme How To, y el Home Shopping Network.