Prueba informe del Centro Nacional de China

PRUEBA INFORME DEL CENTRO NACIONAL DE CHINA PARA LA CALIDAD SUPERVISIÓN Y PRUEBA DE INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

09 de febrero 2008

Asunto: Resultado de Insuladd Proyecto Demo en Beijing

Objetivo: Determinar las características del ahorro de energía de pintura añadido-Insuladd
durante los meses de invierno cuando se aplica en las paredes interiores y techos de una estructura

Agencia de prueba: Centro Nacional de China para la Supervisión de Calidad y Pruebas de la Construcción
Ingeniería de la Academia China de Investigación para la Construcción

Fechas de la prueba: 26 diciembre 2007 a 4 enero 2008
SItio de la prueba: Huai Rou District, Beijing, CHINA
Estructura de la prueba: dos habitaciones idénticas de tamaño de la planta superior de un ladrillo de dos pisos
edificio de apartamentos.

Método de Evaluación: Pintado de las paredes interiores y el techo de una habitación con pintura corriente (Paint Libong, la marca más popular en China) y la otra habitación con  Insuladd añadió a la misma pintura ordinaria. Ambas habitaciones estaban equipados con una  gama de instrumentos de registro automatizados para monitorear la temperatura interior y exterior  durante la prueba. Cada habitación se calentó hasta por su propio calentador eléctrico con  temperaturas establecidas y mantenidas a 20 ° C (68oF), mientras que el uso de electricidad a partir de tanto  unidades de calefacción se registró durante todo el ensayo. La diferencia de la utilización de la electricidad  por tanto, da una medida directa de la cantidad de energía ahorrada por el uso de Insuladd.

Dentro de temperatura ambiente: 20 oC (68oF)
Fuera de Temperatura del Aire (Promedio): 0 ° C (32 ° F)

Resultado de la prueba: Después de establecer cuidadosamente el equilibrio y la estabilidad del entorno de prueba,  como se ha mencionado anteriormente, dentro de un lapso de tiempo 52.5hrs, el calentador eléctrico para la habitación sin  Insuladd registró una lectura de 61.8KWh, mientras que el uno con Insuladd de  53.1KWh. La diferencia fue 8.7KWh y el ahorro de energía se calcula para ser 14,1%  ((61,8-53,1) /61.8). Con algunos ajustes relacionados con los sistemas de grabación, es  concluido a un ahorro de energía mínimo de 12% y superior.

Conclusiones:
• El uso de pintura añadido-Insuladd mostró significativo efecto ahorro de energía  durante los meses de      invierno, en comparación con la aplicación utilizando pintura ordinaria.
• Bajo la misma temperatura exterior (0 ° C (32 ° F)) y la misma temperatura ambiente  controlado a 20oC  (68oF), el uso de pintura añadido-Insuladd resultó en un tasa de ahorro de energía del 12% y superior.

Archivo original

pdf-ico